HARVEY QUINTERO. Con la tecnología de Blogger.

Zara Radio


ZaraRadio es un completo y práctico sistema de automatización de emisoras de radio que servirá tanto a profesionales como a aficionados que, simplemente, quieran convertir su ordenador en una estación radiofónica. Está especialmente indicado para emisoras de radio, pero puede utilizarse perfectamente en locales como bares, restaurantes y similares.

Todo en él es destacable, y para nombrar algunas de sus muchas características mencionaremos la reproducción de formatos WAV, MP3, Ogg, WMA, listas de reproducción (LST), rotaciones (ROT), secuencias (SEQ), y comandos de stop y play, locuciones de hora, contraseñas, eventos con prioridad, memorias, búsquedas rápidas, diferentes modos de reproducción, cuñas rápidas, funciones de control de volumen automático, avisos, etc.

La interfaz es sumamente intuitiva y todo en él rebosa practicidad, algo muy importante a la hora de ponerse a "trabajar".

Click aquí para descargar ZaraRadio


 
Aqui les voy a dejar los complementos para que completen el zararadio con todo, haz clik en el nombre o palabra de utilidad que deseas descargar.
Locucion de la
Hora 
Locucion de la Humedad
Locucion de la Temperatura

Luego que descargues estas utilidades te vas a la uvicacionn del programa, que generalmente está en c/archivos de programa ZaraSoft abres esta carpeta y descomprimes y pegas estos ficheros segun el nombre.